Formulario de suscripción

Logo Zoco Ético

¡Genial! ¡Gracias por unirte a Zoco Ético!

* campo requerido

Detestamos el spam, igual que tú. Solo vamos a usar tu email para enviarte información y promociones comerciales de Zoco Ético. Jamás compartiremos tus datos con nadie. Si estás conforme, por favor, marca la siguiente casilla:

Si cambias de opinión, puedes dar de baja tu suscripción en cualquier momento desde el enlace que encontrarás en el pie de cada mensaje que te enviemos. RESPONSABLE DE LOS DATOS: Óscar Carrascosa Fontalba; FINALIDAD: envío de información y promociones comerciales de Zoco Ético; LEGITIMACIÓN: el consentimiento que otorgas en este formulario; DESTINATARIOS: tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email márketing Mailchimp, ubicada en EE.UU. y acogida al Privacy Shield. Puedes ejercer TUS DERECHOS de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos contactando en la dirección de correo hola@zocoetico.com. Consulta nuestra política de privacidad para más información.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de email marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirte, reconoces que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Puedes consultar las prácticas de privacidad de Mailchimp en este enlace.