Cambios y devoluciones

Tal y como especificamos en nuestras condiciones de venta y según se recoge en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, nuestros clientes tienen derecho a desistir de su contrato de compra en un plazo de 14 días naturales desde la adquisición de los productos sin necesidad de justificación.

Normas para las devoluciones

Para ser aceptada, la devolución debe cumplir varias normas:

  • Para cumplir el plazo de desistimiento, debe realizarse dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Los productos deben ser devueltos en su caja o embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.
  • Los productos no pueden haber sido usados o haber sufrido algún daño.
  • Los productos hechos a medida o personalizados no se podrán devolver.

Si quieres devolver un producto…

1. Ponte en contacto con nosotros:

  • Por correo electrónico a la dirección hola@zoco-etico.com.
  • Por correo postal a: Óscar Carrascosa Fontalba – C/ Sierra de Ronda, 1 – Portal 5 2ºA 29720 Rincón de la Victoria (Málaga).

2. Envíanos el producto a la dirección que te indiquemos.

3. Una vez recibido, y si las condiciones para aceptar la devolución del producto se cumplen, procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizaste para realizar la transacción inicial, a no ser que nos indiques expresamente lo contrario, siempre dentro de los 14 días posteriores a la recepción del mismo.

Si quieres cambiar un producto…

Como norma general, los costes de envío del nuevo producto serán asumidos por el cliente. En caso de que el nuevo producto sea de precio inferior al devuelto, se te devolverá la diferencia una vez descontado el coste del envío. Si el nuevo producto es de precio superior, tendrás que abonar la diferencia de precio además del coste del envío.

Consulta con nosotros si el cambio está provocado por la talla de tu producto. Algunas de nuestras marcas incluyen los gastos de envío por este motivo.